Agradecen Lemus y Darina respaldo de la gente

Fernando Lemus y Darina Márquez 2

Un verdadero trabajo conjunto desde campaña, es la filosofía que se mantiene el candidato a diputado por el onceavo distrito de Hidalgo, Fernando Lemus Rodríguez, quien agradeció la primera de varias visitas que realizó Darina Márquez Uribe, candidata al senado por la alianza Por México al Frente, conformada por PAN-PRD.

En entrevista Darina Márquez Uribe, dijo conocer las necesidades de la región Tulancingo, debido a que tiene lazos estrechos de amistad con personas de la zona, aunado que parte de su vida laboral la realizó aquí.

“Soy una ciudadana decidida a participar en la política, malamente a los ciudadanos se nos ha hecho menos, principalmente tenemos una responsabilidad de incursionar en la política, no se vale estar criticando desde nuestra trinchera, sin proponer, y es el momento de hacerlo”.

Por su parte Fernando Lemus Rodríguez, agradeció el respaldo y ponderó las oportunidades que le ha dado la vida de ayudar a los que menos tienen, desde su juventud como comerciante, hasta el tiempo en que fue regidor, lo cual le permite adentrarse al desarrollo y actualización de iniciativas y leyes en favor de grupos vulnerables, pero también del desarrollo de Tulancingo, la región  y en este caso de Hidalgo, desde el Congreso del Estado.

“Enfrentamos problemas de seguridad, de igualdad, de contrastes entre la población, lo cual mediante políticas incluyentes, permitirá la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos y trabajamos en Tulancingo”