Amalia Valencia Lucio recorre Zapotlán

WhatsApp Image 2018-05-30 at 4.08.27 PM

La candidata a diputada local, por el décimo sexto distrito, con cabecera en Tizayuca, Profra. Amalia Valencia Lucio, acompañada de Ma. Martha Navarro Salgado, suplente, y de todo su equipo de campaña, recorrieron parte de las comunidades de Zapotlán, segundo municipio más grande del Distrito Tizayuca.

Entre las principales zonas del recorrido estuvieron la Col. Centro y las localidades de San Pedro Huaquilpan y Acayuca, realizando brigadas y reuniones vecinales.

La candidata aliancista mencionó, “Yo camino en mi municipio con la frente muy en alto, porque estoy orgullosa del trabajo que realicé como presidenta en la administración pasada, esa es mi principal carta de recomendación, los excelentes resultados que deje y que se ven reflejados actualmente en la obra pública y finanzas de mi municipio, mi trabajo me respalda, yo no vengo hablándole bonito a la gente, yo les hablo con ejemplos de lo que he logrado y construido a base de trabajo y honestidad, y eso es lo que me hará obtener el triunfo” aseveró.

Durante las reuniones vecinales comentó parte de sus propuestas, las cuales van encaminadas en mejorar la calidad en educación, salud, seguridad, asistencia social, empleo y el campo, propuestas pensadas en atender y solucionar las principales necesidades y demandas de la población.

Para finalizar la jornada invito a la población a confiar en ella, a brindarle la oportunidad de ocupar una curul en el congreso y trabajar por el beneficio de ellos y de sus familias.