Atender escasez de agua en todas las comunidades

02.05.18 Bol. 026 Sinuhé Ramírez foto1

“Como representante, tengan la seguridad que responderé ante las demandas de una ciudadanía que exige ser atendida con eficacia, eficiencia, amabilidad, con mayor honestidad y profesionalismo”, fueron las palabras Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato para la diputación federal del distrito 07, con cabecera en Tepeapulco de la coalición Todos por México, quien se reunió con los habitantes del municipio de Tepeapulco.

Al interactuar con los ciudadanos del lugar, el tema de mayor interés fue el de la escasez de agua que existe en el distrito, a lo cual, respondió que, de verse favorecido con el voto ciudadano, llevará el tema al congreso, y desde ahí abordarlo, en beneficio para las familias, al sumar fuerzas con las instituciones correspondientes, con las que trabajará para ofrecer un servicio de agua de calidad.

Aseguró que cada municipio contará con el agua necesaria y de esta forma evitar la escasez, al proteger el líquido vital del estado. Asimismo, refirió que, creará un proyecto para mejorar el drenaje y de esta manera contar con mejores condiciones hidrosanitarias indispensables para la salud del ser humano.

Para finalizar, el aspirante a diputado federal, recordó que toda persona necesita el agua para consumo por lo que manifestó, “la importancia y la preocupación de este tema, se debe de resolver desde el primer día que llegue al congreso, su uso no puede ser restringido”.