Cambiar el rostro de la Sierra Gorda

030518_CarlosAnaya_Bol003-2

“El rostro de la Sierra Gorda tiene que cambiar”, subrayó el candidato a diputado local del distrito I, con cabecera en Zimapán, Carlos Alberto Anaya de la Peña, durante su visita a la comunidad La Peña en el municipio de Pisa flores.

El candidato de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo, que la realidad de los municipios es muy distinta.

“Provengo del Valle del Mezquital y estoy recorriendo los municipios de la Sierra Gorda y las cosas son diferentes”, subrayó; al mismo tiempo, sostuvo que  es necesario que junto con la sociedad cambie la realidad de las comunidades de este distrito.

Reconoció que las necesidades de las regiones en Hidalgo son distintas y las de la Sierra Gorda, son especiales, porque requieren de una atención que contribuyan a la calidad de vida de sus habitantes.

De ser necesario, dijo, visitará constantemente las comunidades del distrito, para atender peticiones, llevar a cabo gestiones y comenzar a darle un rumbo a esta región de Hidalgo, que tiene muchas necesidades.

Anaya de la Peña, hizo el compromiso público de acompañar y tener contacto permanente con las comunidades de su distrito. “Voy a estar con ustedes para ir a gestionar y resolver juntos las necesidades que cada comunidad tiene”.