Casa de atención integral para el distrito IV Huejutla

310518_Quijano_Bol019-2

Una casa de atención para el desarrollo humano que fomente la capacitación, tenga vinculación y brinde asesoría, es parte del proyecto de Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla.

La abanderada priista señaló que después de obtener el voto de confianza de la ciudadanía para ser diputada, instalará una casa de atención, que funcionará para que las personas que necesiten alguna orientación o asesoría legal, de gestión o de cualquier otra índole, puedan acercarse y sean ayudadas.

Ileana Quijano, recorrió las calles Revolución, del Viejo Rastro, Nuevo León, Sonora, Toribio Reyes, Allende, Juárez y el Rincón del Ángel, en donde hizo la visita y tocó puertas en establecimientos y hogares de la parte de la zona centro de Huejutla.

La candidata agradeció el buen recibimiento que tuvo la gente de la región, al considerar que este sector es parte de su hogar en donde creció, y fue de su vida cotidiana, y que ahora quiere ser una voz que se escuche fuerte y clara en el Congreso del estado.

Indicó que cuando el voto la favorezca, asumirá con mucha responsabilidad la encomienda dada por los huastecos, y apoyará todo aquello que sea de beneficio para los hidalguenses y que se genere igualdad de oportunidades para todos.

Durante sus charlas con la ciudadanía, escuchó y externó sus propuestas, además hizo un llamado del cuatro de cuatro, que consiste en que se dé el voto de confianza a los candidatos del PRI, que considera que son la mejor opción.