Habitantes de Atotonilco respaldan a Areli Narváez

Areli Bol. 012 Foto (1)

Habitantes de Atotonilco de Tula, municipio perteneciente al distrito XV con cabecera en Tepeji del Río, han demostrado su respaldo a la candidata priista a la diputación local, Areli Narváez Bravo.

Afirmaron que es necesario contar con representantes que tengan la experiencia y sepan gestionar, ya que señalaron, no todo está en las manos de los legisladores locales, pero sí, la voluntad y capacidad de tocar las puertas y acercarse con quienes pueden atender sus necesidades.

Por su parte Narvaéz Bravo, agradeció el recibimiento que le han dado en este municipio y los que integran el distrito XV; señaló que sin duda al llegar a ocupar una curul en la legislatura local, trabajará de la mano con los habitantes de Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río.
Afirmó que sus propuestas van encaminadas a las mujeres, la salud, el empleo, la seguridad, la juventud y el combate a la pobreza, legislando y buscando más recursos que permitan fortalecer estos temas.
Además que se comprometió a que al obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, será su gestora ante las instancias correspondientes para atender las necesidades prioritarias en cada demarcación; por lo que apuntó “es necesario contar con aliados que tengan trazado el mismo objetivo, el beneficiar a la población” por lo que pidió el voto de confianza para los candidatos de la coalición Todos por México, ya que dijo “Desde el Senado, el Congreso de la Unión y el gobierno de la República, sumaremos esfuerzos y traeremos más recursos y beneficios para el Hidalgo y este distrito” .