Impulsar el deporte, la salud y la cultura

Calixto

Humberto Calixto Mendoza informó en el municipio de Progreso de Obregón, que, en sus propuestas de campaña, destaca el tema del agro en esta región, debido a que el 95 por ciento de la población se dedica a las labores del campo.

Por ello, habrá de gestionar programas que otorguen subsidios en los granos básicos, promover paquetes tecnológicos para el desarrollo de este sector, así como gestionar un centro de almacenamiento de semillas e impulsar la tecnificación del campo, para un uso eficiente de las aguas residuales en los sistemas de riego y otras acciones.

Durante el toque de puertas, en esta jornada de campaña, el aspirante al Congreso Local interactúo con la gente y escuchó sus propuestas y demandas, al tiempo que, los exhortó a participar en las próximas elecciones 2018 y destacó que sus propuestas, son en beneficio de la ciudadanía, las cuales, habrán de transformar al distrito local con mejores condiciones de vida.

En reunión con la clase política, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso del estado, reconoció el trabajo de la fracción priista de las diversas organizaciones, como también de sus dirigentes, y agradeció el respaldo y la confianza. Asimismo, señaló que sus propuestas, están encaminadas hacia un mejor desarrollo, tiene inmersas las peticiones y demandas que padece la ciudadanía.