Javier Corcobado en Pachuca

Corcobado

El español Javier Corcobado realiza una gira que abarca 10 estados de la República mexicana. Iniciará el 6 de abril en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para luego continuar por las ciudades de Aguascalientes, Querétaro, Toluca, Texcoco, Morelia, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Su gira incluye una presentación en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Dicho evento será el viernes 20 de abril, en la Cabaña La Reforma, ubicada en lo alto del cerro Santiago Calabazas (atrás del Ceuni), donde Corcobado brindará un show para sus fans de la capital hidalguense.

El donativo será de $220 pesos, y el inicio está programado para las 21:00 horas. Los boletos estarán a la venta en las sucursales de las tiendas A Precio Saldos de Pachuca (blvd Colosio #182 Plaza Muran, PRI Chacón) y Ciudad Sahagún (Ignacio Allende #4 local 2), además de Dark Side (Guerrero #715 local F, plaza La Fuente, Centro, Pachuca).

Corcobado llegará a la ciudad con sus más de 30 años de carrera, en el que nos mostrará su amplia discografía, entre las que destacan Mujer y Victoria (2016), Los estertores de la democracia (2015), Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad (2011), A nadie (2008), Editor de sueños (2006), Fotografiando al corazón (2003), Corcobator (1998), Diminuto Cielo (1996), Boleros enfermos de amor vol. 2 (1996), Arcoiris de lágrimas (1995) entre otras.

El músico y escritor nacido en Alemania y nacionalizado español publicó su álbum más reciente a finales de 2016, titulado Mujer y Victoria. Poco tiempo después llevó a cabo un proyecto ambicioso: “Canción de amor de un día” (CADUD), obra musical de 24 horas de duración, en la que llevaba trabajando desde 2004 al lado de otros 62 artistas.

Javier Corcobado es descrito como un artista singular, innovador, sorprendente y atípico, que ha desarrollado su carrera a lo largo de más de tres décadas. Compositor e intérprete de canciones de alto contenido emocional, melódico y discorde y difícil de clasificar.

 

Corcobado gira

 

corcobado pachuca