Lorena Vera fortalecerá la mejora regulatoria del estado

IMG-20180528-WA0014

Omara Lorena Vera, candidata a diputada local por el distrito XI con cabecera en Tulancingo, se comprometió frente a comerciantes de la ciudad de los Satélites, a fortalecer la Mejora Regulatoria de la entidad.

Con esta propuesta, la candidata del Partido Encuentro Social (PES), busca reducir los excesivos trámites que el estado de Hidalgo impone a la Pequeña y Mediana Industria, para la apertura de sus negocios.

“Es necesario generar ahorro en tiempo y procesos que retrasan la apertura de una empresa, siendo que las Pymes son las mayores generadoras de empleo, no sólo en la entidad, sino a nivel nacional”.

Si bien, en Hidalgo las autoridades han hecho esfuerzos por disminuir la tramitología en este sentido, cierto es también, consideró la candidata, que se trabaje aun más a fin de eliminar por completo esos trámites engorrosos y que ahuyentan a las nuevas inversiones.

Afirmó que buscará ser una representante popular a la altura de las necesidades de la población del distrito que busca representar, y ofreció ser una gestora permanente.

“No sólo vengo a pedirles su voto para este primero de julio, vengo a decirles que voy a permanecer junto a ustedes, escuchando y atendiendo sus necesidades; no vengo para saltar de cargo en cargo, vengo a trabajar de tiempo completo para ustedes y sus familias”.