Mejores leyes para el país

31 de mayo, Alex González, Tulancingo 5

Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición, Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos de la comunidad de Napateco en el municipio de Tulancingo, donde se comprometió a seguir con el trabajo de tener mejores leyes para México en beneficio de la población, tal como lo hizo durante su gestión como diputado federal.

 

Aseveró que al igual que lo hizo en la Cámara de Diputados, al llegar al Senado trabajará por el bien de los mexicanos, para tener nuevas y mejores leyes que beneficien el avance del país, pues así ha sido la dinámica de trabajo que impulsa, además de mantener puertas abiertas para todos.

 

Sentenció que durante su gestión como diputado federal no fue a levantar la mano, por el contrario presentó casi 50 iniciativas, además de gestionar el mayor número de recursos para Hidalgo, por ello garantizó que de recibir la confianza de la ciudadanía el próximo primero de julio seguirá por el mismo camino para tener un mejor estado. Agregó que también se sumará al trabajo de gobierno del estado, pues es lo que necesita la entidad, gente que sume y no que critique.

 

Alex González enfatizó que llegar al Senado no es un tema menor, sino se  trata de un trabajo de mucha responsabilidad, seriedad, respeto y mucho profesionalismo, pero lo más importante es que se requiere gente que tenga vocación y convicción probada para servir a los demás.

 

Informó que al llegar al senado, le dará continuidad a algunas iniciativas en las que ya ha estado trabajando y que serán de gran beneficio para la sociedad, por ejemplo la de eliminar a más de la mitad del número de diputados, “porque son muy pocos los que trabajan, así que ya basta de que tengamos un sistema tan caro, de gastar tanto dinero en quienes no aportan a este país, por eso seguiré trabajando para reducir la cantidad de diputados”, dijo.

 

Añadió que también cuando fue diputado propuso cero pesos a los partidos políticos y seguirá trabajando para lograrlo, pues actualmente no es posible que se sigan gastando miles de millones de pesos en los procesos electorales cuando la gente tiene tantas necesidades.

 

El representante de Todos por México, aprovechó la oportunidad para pedirle una vez más a la población, su confianza para el próximo primero de julio, recordó la complejidad del actual proceso electoral y su importancia para el futuro del país, por lo que invitó a los presentes a votar con responsabilidad y sobre todo eligiendo a la gente que de verdad le sirva a los mexicanos.

 

Por otro lado, durante esta misma gira de trabajo por el municipio de Tulancingo, el candidato al Senado también se reunió con estructuras del partido turquesa, acompañado de Juan José Luna Mejía, presidente en la entidad de Nueva Alianza y el Consejero Nacional del mismo, Luis Enrique Morales Acosta; así como de Alberto García Sánchez, candidato a diputado local por el distrito XI.

 

En el lugar, Alex González compartió con los presentes parte de su trayectoria como político y el trabajo que respalda su vocación de servicio, recordó que lo que hoy cuenta en las personas es su pasado.  Asimismo refrendó su compromiso con las y los maestros del estado, al tiempo en que reconoció en José Antonio Meade, candidato de Todos por México a la presidencia de la República, a un hombre de resultados que también velará por los derechos de los maestros.

 

Ante este escenario, el candidato a Senador de Todos por México, puntualizó que con hechos la coalición que hoy representa saldrá adelante de la manera más legítima, demostrando que son los mejores y los únicos candidatos que podrán sacar adelante a este país.

 

Más tarde, Alex González continuó con su gira de trabajo por el municipio de Tulancingo, al reunirse por la noche con vecinos de la comunidad de Lomas del Progreso, donde al igual que en cada encuentro, escuchó con atención las peticiones de la población y se comprometió a revisarlas para darle cauce con las autoridades correspondientes.

 

Finalmente cabe mencionar que una de las solicitudes más sentidas que le plantearon los vecinos fue el impulso a proyectos productivos para amas de casa, con el objetivo de que éstas puedan llevar con su trabajo un ingreso extra a su casa.