Pedir lo justo para que los transportistas crezcan

30 de mayo, Alex González, Tizayuca 5

Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con transportistas en el municipio de Tizayuca, con quienes se comprometió a legislar en favor del gremio y presionar para que éste crezca y cuente con los derechos laborales que le corresponden.

Acompañado de Saúl Vicente Rodríguez García y Ana Laura Vargas Arias, presidente y secretaria, respectivamente, de Sitios Tizayuca y Anexas A.C., el candidato al Senado confirmó que este gremio y el resto de la población siempre tendrán en él a un aliado para pelear por ellos. “Creo que los derechos de todas las personas jamas deben estar en duda, todos debemos tener derecho a salud,  educación, a que nuestros gremios y trabajo estén protegidos”, afirmó.

Sentenció que desde siempre su manera de trabajar es abierta a la gente, por ello prometió legislar a favor de los derechos y necesidades básica de los transportistas; sin embargo advirtió que para dicho trabajo necesitará el apoyo de todos, por ejemplo, cuando se presente la iniciativa o se tenga que hacer presión para que la misma se apruebe en el Congreso de la Unión. Dijo que no será un Senador que piense que con presentar la iniciativa ya cumplió, sino que peleará hasta que ésta sea una realidad.

Para lograr que todo ello pase, invitó a los presentes a reflexionar su voto para el próximo primero de julio y elegir gente seria, responsable, que conozca las causas del estado, pero sobre todo que las defienda.

Por su parte la secretaria de los transportistas, Ana Laura Vargas respaldó la trayectoria de resultados de Alex González, en quien reconoció a un hombre de palabra y comprometido, muestra de ello fue su reunión con los trabajadores del volante, pues anunció que era la primera vez que un candidato a Senador se reunía con ellos. También aprovechó el momento para solicitarle apoyo para más beneficios a favor del gremio.

Por otro lado, durante esta misma gira de trabajo por el municipio de Tizayuca, el representante de Todos por México, también se reunió con estructuras de Nueva Alianza, acompañado por Juan José Luna Mejía, presidente del partido turquesa en Hidalgo y por Luis Enrique Morales Acosta, Consejero Nacional.

En el lugar, Alex González compartió con los presentes su pasado e historia de trabajo como empresario y posteriormente diputado federal; recordó que fue el legislador que mayor gestión y recursos trajo al estado; al tiempo en que garantizó,  que al llegar al Senado, seguirá la misma dinámica de trabajo para lograr un país más igualitario y vida digna para todos.

Sentenció que para lograrlo y evitar que pasen aquellos que lastimarán al país, será necesario el trabajo y la unidad entre todos los ciudadanos, por ello pidió que con sensibilidad se vote en la próxima jornada electoral, “no podemos dejarle el trabajo a los candidatos, hoy todos tenemos la misma responsabilidad de levantar la mano”, afirmó.

Igualmente, Alex González refrendó en el lugar su compromiso con el gremio docente de Hidalgo y del  país, a quienes defenderá, dijo, a capa y espada en la tribuna del Senado, para que todos sus derechos laborales queden salvaguardados.

Finalmente, cabe mencionar que durante su visita a Tizayuca, el candidato de Todos por México,  recorrió una de las empresas de la zona industrial, donde recordó que también “como empresario hidalguense, uno de mis mayores compromisos es apoyar y fortalecer los ramos de las diversas industrias”.