Rodolfo Paredes recorre Tula

040518_Paredes_Bol005-3

El candidato priista a diputado local por el distrito XIV Tula, Rodolfo Paredes Carbajal, visitó la colonia El Montecillo y El Cielito, del municipio de Tula, donde saludó y dialogó a los ciudadanos de la región, a quienes solicitó su confianza para llegar al congreso del estado, y de esta manera, legislar en favor de los ciudadanos tulenses, y de los pobladores del distrito.

Los colonos que lo recibieron, emitieron sus inquietudes, las cuales se enfocan en que como diputado local, favorezca el comercio, la educación, la salud de adultos mayores y las viviendas de las familias.

El candidato a legislador, Paredes Carbajal estuvo también en calles de la colonia El Cielito, donde explicó en qué consisten sus principales propuestas, que defenderá desde la tribuna del congreso.

En su mensaje, recordó que, de llegar a ser diputado local, defenderá y representará al pueblo, toda vez que se convertirá en un gestor de la población. También reafirmó el compromiso que tiene como una persona muy consciente de sus responsabilidades, que está preparada para dar a la sociedad lo mejor de él.