Satisfactorio trabajar con comunidades organizadas

31.05.18 Bol. 015 Mayka Ortega5

Habitantes de las comunidades de Singuilucan, recibieron a la candidata a diputada local por el distrito 18 Mayka Ortega, para revisar su trabajo, para plantear las demandas comunitarias y escuchar sus propuestas.

“Durante 31 días he recorrido la mayoría de localidades y colonias de los 5 municipios de mi distrito, para proponerles seguir trabajando por la familia y la comunidad. Ha sido grato para mi recibir la confirmación del compromiso de la gente para este proceso electoral, principalmente porque he dado mi mejor esfuerzo por cumplir, por regresar y por aportar siempre soluciones reales”, comentó Ortega Eguiluz.

“Estamos haciendo una extensa cobertura geográfica visitando comunidades, pero también atendiendo a los distintos sectores de la sociedad. En esta ocasión, me reuní con los expresidentes del Comité Municipal de mi partido y con los expresidentes municipales de Singuilucan, con el objetivo de sumar su experiencia y liderazgo a mi proyecto de representación social, lo cual agradezco mucho que se haya logrado”, señaló la candidata Ortega Eguiluz.

Posteriormente la aspirante recorrió Las Palmas, Rincón del Agua, El Encinal, La Lagunita y El Susto.

“En cada comunidad visitada, los vecinos y sus autoridades comunitarias han escuchado los resultados de mi gestión y mis propuestas, para que las familias estén mejor y sobre todo felices. Y también hemos revisado sus necesidades prioritarias, de tal manera que construyamos juntos un programa de gestión, ante las autoridades correspondientes” dijo Mayka Ortega.