Sergio Baños defenderá el agua de Hidalgo

_MG_0786

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que en días pasados se vio esta información en medios de comunicación, donde Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno de la Ciudad de México por Morena, dijo que se llevaría el agua de Hidalgo.

El candidato al Congreso del estado afirmó que estas son medidas electoreras, porque los candidatos de Morena sólo dicen lo que la ciudadanía quiere escuchar, pero son cosas falsas que no se pueden realizar.

“Prometieron que el agua la iban a llevar a la Ciudad de México, ¿de dónde?, del estado de Hidalgo, y eso no lo vamos a permitir en lo más mínimo, porque el agua es para los hidalguenses y no tienen por qué llevarla a otro estado”, señaló.

Por tal motivo, Sergio Baños aseguró que trabajará muy fuerte desde el Congreso local, para no permitir que por esas medidas populistas se quieran llevar el agua que tanta falta hace para todas las familias del estado de Hidalgo.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que no es posible que se quieran llevar el agua de la entidad, cuando aquí hace mucha falta.

En recorrido por la Colonia El ISSSTE, el candidato del PRI afirmó que defenderá el agua, además que atenderá las demandas de la población.

Los vecinos de la colonia, en su mayoría adultos mayores, pidieron apoyo para poner un elevador o escaleras en el puente del Tuzobús, porque está muy largo. Al respecto Sergio Baños afirmó que trabajará en ese tema, porque su objetivo es servir a la población.