Vigilar que los recursos lleguen en tiempo y forma

ITZE

Itze Irene Olivares López, candidata a diputada local Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, aseguró que vigilará que los recursos se apliquen debidamente y lleguen a su destino.

“Como diputados tenemos que estar supervisando, esa es una de nuestras tres funciones, legislar, gestionar y supervisar este tipo de recursos que lleguen en tiempo y completos”, precisó.

La abanderada aseguró respaldar el proyecto del candidato presidencial, Ricardo Anaya, “quien tiene la mejor plataforma para llevar al país de frente al futuro y a una verdadera democracia”.

Itze Irene Olivares explicó que su propuesta se basa en cuatro ejes con los que busca beneficiar a la ciudadanía.

Precisó que en estos ejes se encuentran salud, seguridad, empleo, el sector agrícola y el sector empresarial, los cuales estarán enfocados hacia la ciudadanía para elevar su calidad de vida.

Oriunda de la Colonia Veracruz en Mixquiahuala señaló que uno de los temas más sentidos entre la población a la que ha visitado durante su campaña proselitista es el de la corrupción, ya que el electorado le ha manifestado su malestar debido a que “los recursos asignados no llegan en tiempo y forma”.

“Sabemos que el principal problema es la corrupción y por este problema no llegan los recursos al 100 por ciento, no llegan ni en tiempo, ni en forma”, indicó.